Publicidad offline para anunciantes: 10 Motivos por los cuales elegir InfoAd como herramienta de monitoreo Elegir una herramienta de monitoreo de medios efectiva

El monitoreo publicitario es una fuente de recursos para la publicidad competitiva, con el fin de lograr una mejor comprensión del mercado publicitario y cómo se comunican los competidores de nuestro producto o servicio.

También sirve para el control, análisis y reportes de nuestras campañas publicitarias y su desempeño; razón por la que explicaremos 10 motivos por los cuales elegir InfoAd como la herramienta de monitoreo que tu marca necesita para mantenerse competitiva.

 

1. La mayor cobertura en medios del mercado

Presente actualmente en 7 países: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay; InfoAd ofrece la mayor cobertura de medios del mercado. Su sistema de reporting incluye más de 150 canales de aire, más de 400 radios y los diarios más importantes de la región, además de los cientos de canales de cable más importantes de cada país.

 

2. Una amplia y simple segmentación

El sistema nos permite segmentar el reporte, por industria, soporte, medio y anunciante, otorgando multiplicidad de opciones para filtrar y una amplia gama de resultados para su análisis.

 

3. Plataforma online de fácil acceso

Podemos analizar toda la información desde un panel de comando online intuitivo y personalizado.

La información estará disponible las 24 horas desde el panel online. Tanto para obtener datos y resultados, como para el acceso a videos y audios originales.

 

4. Conocer y comparar la estrategia publicitaria de los competidores

Los anunciantes pueden usar la plataforma para determinar la participación de los competidores e identificar sus planes de medios generales.

Monitorar y analizar la publicidad puede ofrecernos una visión clara de las estrategias publicitarias de la competencia,  sus planes de medios y actualizaciones diarias de sus promociones.

 

5. Auditoría en 24 horas

Su interfaz de rápido acceso y navegación nos permite acceder online al contenido y resultados en 24 horas desde su emisión en toda la región. Eliminando el dolor de la búsqueda diaria y manual de los anuncios.

 

6. Licencias flexibles según uso

Puedes adquirir el acceso a la información que realmente utilizas, además de generar y administrar la cantidad de usuarios que desees; facilitando la creación de usuarios múltiples que permitan un trabajo colaborativo.

 

7. Videos y audios originales de las tandas comerciales, spots o PNTs

InfoAd nos permite el acceso a videos y audios originales en línea, a pocas horas de su transmisión.

Spots comerciales, tandas completas, PNTs, menciones y auspicios, son los formatos publicitarios de radio y televisión a los que podrás acceder y analizar con solo un click.

 

8. Relaciona la distribución de la inversión entre diferentes medios

La verificación de anuncios nos brinda una comprensión más clara del rendimiento las campañas de publicidad. Puedes confirmar si un anuncio en específico fue transmitido en los diferentes canales en el horario y tanda correcta.

Medir y analizar los resultados de tu publicidad también te ayudará a evaluar si estás recibiendo un retorno de la inversión (ROI), con el logro de tus objetivos publicitarios.

Con los datos suministrados por InfoAd, los usuarios pueden dar forma a estrategias publicitarias y hacerlas más efectivas. Según la información sobre el gasto y la exposición que la plataforma recopila. 

 

9. Optimiza tu plan de medios

Ya sabemos y hemos visto antes algunas herramientas tecnológicas que nos ayudan a optimizar el media planning. Pero saber qué tipos de publicidad funcionan mejor y medir los resultados, nos permitirá mejorar el enfoque para futuras campañas.

Las métricas que nos proporciona InfoAd, servirán para el análisis y desarrollo de nuevas estrategias, maximizando el impacto de nuestras campañas sin aumentar dramáticamente la inversión.

 

10. El mejor sistema de análisis y reporting

Los usuarios de InfoAd pueden acceder a esta gran cantidad de datos a través de una variedad de herramientas de informes según sus preferencias. Desde visualizaciones en el  panel de control hasta alertas por correo electrónico.

Maximiza las ganancias y la eficiencia construyendo informes rápidos y precisos en tiempo real. Aplicando filtros múltiples tendrás acceso a la información precisa.

Generar alertas por e-mail ante cualquier comportamiento predefinido y descargar reportes online son dos grandes ventajas de este servicio.

Los anunciantes, agencias y empresas de investigación se benefician al ver, interpretar y comprender la actividad publicitaria y el impacto que tiene en sus organizaciones.

Utilizar InfoAd nos beneficia al comprender el entorno de comunicaciones competitivas en el que operamos, las estrategias en desarrollo y los presupuestos de los competidores sobre cómo están valorando y promoviendo sus productos y servicios.

Al analizar los medios podemos ver cómo los anunciantes están integrando canales digitales y tradicionales en sus campañas, y cómo sus estrategias empiezan a migrar hacia tendencias del futuro.

 

Habla con un especialista para que pueda ayudarte a resolver tus problemas particulares.

En resumen, InfoAd es en LATAM hoy la herramienta esencial para desarrollar campañas de publicidad y comunicación. Sus funcionalidades y beneficios les ofrecen a los anunciantes la posibilidad de conocer las acciones diarias de los competidores y  la información necesaria para reforzar a tiempo cualquier estrategia.